Actualización de Facebook Paper App para compartir

comentarios-negativos-y-criticas-en-redes-sociales
Comentarios negativos y críticas en las Redes Sociales
28 September, 2014
google-ley-organica-de-proteccion-de-datos-lop
Y seguimos con los cambios en Google: Google Authorship y adaptación a la LOPD
29 September, 2014
Show all

Actualización de Facebook Paper App para compartir

actualizacion-app-facebook-paper-para-compartir
Fecha 1ª publicación: 04 Marzo 2014

Actualización de Facebook Paper App para compartir. La App para iPhone, Facebook Paper, permite ahora compartir artículos mediante mensaje de texto, Facebook o email. Este martes, la red social Facebook actualizó su nueva App ampliando las opciones de compartir los artículos que se pueden leer en ella; anteriormente sólo podían compartirse posts con los amigos de Facebook.

Facebook escucha las sugerencias de los usuarios de Facebook Paper App

La nueva versión 1.0.2 de Facebook Paper App es consecuencia, en palabras de Facebook, de atender a las sugerencias de los usuarios de esta App. Desde Facebook han querido hacer este homenaje a sus usuarios dejando claro que todos los comentarios recibidos no sólo son escuchados, sino que además se tienen en cuenta para la optimización de las funcionalidades que ofrece la App: "We're listening to your feedback and working to add features you've requested".

Otras mejoras de la actualización de Facebook Paper App

Además de ampliar los medios para compartir, la versión 1.0.2 de Facebook Paper soporta más idiomas. Ya se pueden crear historias en multitud de idiomas incluyendo aquéllos ideográficos como chino, japonés y coreano. También incluye la posibilidad de quitar el sonido de los efectos de manera qe se pueda navegar en silencio.

Aunque hasta la fecha Facebook Paper App siguee stando sólo disponible para Estados Unidos, todo apunta a un próximo lanzamiento de esta App a nivel mundial. Puede descargarse Facebook Paper App en iTunes Store.

ExpertosRedesSociales
ExpertosRedesSociales
ERES - Social Media, Expertos en Redes Sociales, es el Departamento de Webmakers Consulting- Management Consulting & Technology, especializado en todos los aspectos que abarcan los distintos Medios Sociales. ERES - Social Media aporta un concepto absolutamente novedoso en la gestión de los Medios Sociales aplicada a la empresa, ideando, elaborando, desarrollando y ejecutando estrategias únicas y a medida.

Comments are closed.