Nuevos cambios en la Sección Noticias de Facebook que afectan negativamente a empresas y negocios

Y seguimos con los cambios en Google: Google Authorship y adaptación a la LOPD
29 septiembre, 2014
Show all

Nuevos cambios en la Sección Noticias de Facebook que afectan negativamente a empresas y negocios

Si el contenido público de las páginas que seguías en Facebook era ya casi invisible a no ser que éstas pagasen, ahora, con las nuevas medidas anunciadas para el News Feed pasarán a mejor vida.

Hemos escrito una nueva entrada en nuestro Blog de Webmakers Consulting, esta vez tratando sobre las medidas que ha adoptado Facebook en relación a lo que verás nada más entrar en esta red social; estos nuevos cambios en la Sección Noticias de Facebook afectan negativamente a empresas y negocios. Tu News Feed ya no será lo mismo… y tu negocio, empresa o marca tampoco lo será si dependen sólo de este medio. Te lo contamos todo aquí: http://www.webmakersconsulting.com/news-feed-fyi-facebook-agoniza-en-el-contenido-de-paginas-y-en-el-resto-tambien/

Y si lo que quieres es estar siempre preparado para cambios como estos antes de que lleguen y que apenas te afecten, te animamos a trabajar con nosotros.

ExpertosRedesSociales
ExpertosRedesSociales
ERES - Social Media, Expertos en Redes Sociales, es el Departamento de Webmakers Consulting- Management Consulting & Technology, especializado en todos los aspectos que abarcan los distintos Medios Sociales. ERES - Social Media aporta un concepto absolutamente novedoso en la gestión de los Medios Sociales aplicada a la empresa, ideando, elaborando, desarrollando y ejecutando estrategias únicas y a medida.

Comments are closed.